Published: Sáb, Octubre 06, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

The Mandalorian: Taika Waititi y Bryce Dallas Howard serán directores

The Mandalorian: Taika Waititi y Bryce Dallas Howard serán directores

Desde que se anunciara ayer mismo la sinopsis de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars, los seguidores de la franquicia galáctica ya han comenzado a relacionarla con algunas importantes figuras ya conocidas.

Jon Fraveau (director de Iron Man y Iron Man 2) será el productor a cargo de esta serie live-action de Star Wars. El director y productor reveló el título que tendrá y de qué irá la trama.

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el mundoplus.tv iverso de Star War mundoplus.tv The Ma mundoplus.tv alorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

The Mandalorian es el oficial de la serie y como los rumores apuntaban, estará centrada en el planeta Mandalore, habitaron por aguerridos y temidos personajes que incluso pelearon contra los Jedi antes de convertirse en un lugar inhóspito.

"No piensas, nunca lo haces": el insulto de Trump a una periodista
Nunca lo haces " que espetó Trump a la corresponsal de ABC News, Cecilia Vega , por un "Sé que nunca estás agradeciendo. "Tras esta provocación, Vega respondió al presidente con incredulidad: "¿Perdón?" "No estás pensando.

Boba Fett fue el primer personaje que utilizó este tipo de armaduras y que dio inicio a toda una raza, posteriormente se supo que era un clon del también cazarrecompensas Jango Fett. No es la única serie que viene en camino, Disney planea el lanzamiento de más contenido de Star Wars para su plataforma de streaming.

Con una inversión estimada de 100 millones de dólares para desarrollar los diez primeros capítulos de la serie, tal y como recogía The New York Times, esta nueva serie de televisión aspira a convertirse en la piedra angular de Disney Play, el servicio de streaming de la compañía que será lanzado a finales de 2019.

¿Estaremos ante una gran propuesta o será un fracaso como Han Solo: Una Historia de Star Wars?

Like this: