Published: Lun, Octubre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Todos los sevillistas heridos en Ipurúa reciben el alta

Todos los sevillistas heridos en Ipurúa reciben el alta

Al menos dos personas, un hombre y una mujer, fueron retirados en camilla por los servicios sanitarios entre los aplausos de los aficionados del Eibar.

Al menos 14 seguidores del Sevilla resultaron heridos, de los cuales 10 fueron trasladados al hospital. "Ninguno reviste gravedad", indicó el Eibar a través de un comunicado. Las asistencias han retirado en camilla a los afectados. Lo curioso de este duelo, fue que una de las gradas del estadio se cayó cuando los aficionados visitantes estaban festejando el segundo gol de su equipo, el cual dejó varios heridos y fue un accidente aparatoso. Antes, había informado en esta misma red social de que había "algunos aficionados contusionados que se han retirado por su propio pie". El desplome se produjo al minuto 59' de juego luego de que Ever Banega anotara el segundo gol por medio de penalti. En ese momento una de las vallas cedió al abalanzarse el grupo de seguidores y varios espectadores, aficionados sevillistas, cayeron al campo.

X-Men: Dark Phoenix revela su sinopsis oficial y un teaser tráiler
Al reparto se han sumado Jessica Chastain (Smith), Kota Eberhardt (Luna), Scott Shepherd (John Grey) y Lamar Johnson (Bishop). El filme es dirigido por Simon Kinberg , quien es conocido por Marte (2015), Logan (2017) and Los Cuatro Fantásticos (2015).

El partido tuvo que ser detenido por seis minutos en lo que se atendían a los lesionados; mientras la seguridad del inmueble se encargó de que los demás volvieran a las gradas para que se pudiera reanudar el compromiso de la séptima jornada.

Like this: