Published: Mar, Octubre 23, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

WhatsApp: cambió la forma de reproducir audios y llega el "modo oscuro"

WhatsApp: cambió la forma de reproducir audios y llega el

WhatsApp podría incorporar una nueva función, largamente esperada por muchos de sus usuarios, que permitiría, olvidarse de los chats archivados por el tiempo que quiera, aunque sigan mandando mensajes.

A parte de la nueva función, WhatsApp también contará con otros cambios. Para informar que ha comenzado otro audio, la aplicación reproducirá un sonido con el que avisará que ha saltado a otra pista.

Cáncer de mama en hombres, una enfermedad desconocida y silenciosa
Del mismo modo, Domínguez señaló que hace falta educación en las pacientes para empoderarse sobre su salud. Y de esta manera también quiso estar presente en la difusión de la Lucha Contra el Cáncer de Mama .

Wabetainfo indicó que se espera que esta nueva función esté disponible en los próximos meses para las plataformas iOS, Android y Windows. Se dispondrán en un nuevo menú más sencillo, que se despliega en forma vertical en lugar de en horizontal.

La tercera y última novedad, es menor en comparación: ahora es posible responder a las historias de WhatsApp con más opciones, no solo con una imagen.

Like this: