Published: Vie, Octubre 19, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones

WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones

Entre esos está el modo de vacaciones, que permitiría archivar un chat (sin eliminarlo) independientemente de que lleguen nuevos mensajes o no.

Por otro lado, también llegará un nuevo modo silencioso se añadirá a la opción de silenciar que ya está disponible para los usuarios de WhatsApp. "Es como si el chat de grupo estuviera 'durmiendo' en el archivo, por lo que nunca será desarchivado", dice WaBetaInfo.

Una de las nuevas funciones, y seguramente la más esperada, es el modo vacaciones. A pesar de que todavía no está activa para desarrolladores, el medio especializado asegura que se trata de un modo para controlar los chats silenciados.

Ecuador expulsa a la embajadora venezolana por declaraciones ofensivas a Moreno
En la tarde del miércoles Rodríguez tildó de mentiroso al presidente ecuatoriano Lenín Moreno por " inflar " las cifras de migrantes venezolanos que han llegado a Ecuador .

Otra de las novedades que ya aterrizó en la plataforma es exclusivamente para los usuarios de Android. Esto significa que para leer nuevos mensajes en una conversación archivada tendrás que abrirla manualmente desde la pantalla de chats archivados. Los nuevos esconderán incluso las notificaciones en el propio icono de la aplicación. Esta función en concreto se está desarrollando para la versión para empresas, WhatsApp Business, aunque también podría llegar a las cuentas personales, pero dentro de un tiempo. La opción Cuentas vinculadas se ubicará en la configuración de tu perfil.

Por si alguien no la conoce, la función Archivar Chat de WhatsApp te permite ocultar una conversación de la pestaña de Chats y acceder de nuevo a esta cuando lo desees, permitiendo la app que organices las conversaciones con tus contactos como tu quieras.

Según los pantallazos mostrados, parece que la primera vinculación sería con Instagram y además de vincular ambas cuentas, esta función permitirá a los usuarios poder recuperar sus contraseñas o compartir de forma automática los estados de WhatsApp en Instagram, por ejemplo.

Like this: