Published: Sol, Noviembre 04, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Alec Baldwin es arrestado por agredir a un hombre tras una discusión

Alec Baldwin es arrestado por agredir a un hombre tras una discusión

Tras una discusión con un hombre por el lugar en un estacionamiento en Greenwich Village, Alec Baldwin lo golpeó en la cara.

Los oficiales que respondieron a una llamada al 911 encontraron que el otro conductor, quien no fue identificado, tenía una lesión en la mandíbula.

En la mañana de este viernes, el actor estadounidense Alec Baldwin fue arrestado por golpear a una persona durante una disputa por un espacio de estacionamiento, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con los testimonios, Alec tenía un amigo que tenía el lugar para él, pero el otro hombre se adelantó.

River espera a Boca en la final de Libertadores
A pesar de esto, la CONMEBOl decidió hacer la vista gorda y no imponerle una debida sanción al equipo argentino . River se metió en la final de la Copa Libertadores de manera épica ante Gremio en Porto Alegre .

El actor, de 60 años, es conocido por su participación en películas como "The Hunt for Red October" (1990) o series televisivas como "30 Rock". Por tanto, la policía de Nueva York arrestó al intérprete de Saturday Night Live alrededor de la una de la tarde.

Esta no es la primera vez que Baldwin es detenido por un incidente violento, ya que en mayo de 2014 fue arrestado por insultar gravemente a dos policías que le dieron el alto por circular en bicicleta en sentido contrario.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no atenderle el teléfono.

Like this: