Published: Vie, Noviembre 30, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Alertan de nuevo frente frío; la temperatura seguirá bajando

Alertan de nuevo frente frío; la temperatura seguirá bajando

Con datos del Servicio Meteorológico Nacional, prevalecerán en Aguascalientes las probabilidades de lluvia, debido a la zona de inestabilidad con potencial ciclónico que se localiza al suroeste de las costas de Colima y Michoacán, lo cual favorece flujo de aire húmedo sobre el occidente y el interior del territorio nacional.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 13, que se aproximará al noroeste de México, el Frente Frío Número 12, que se localizará sobre el occidente del Mar Caribe, y una zona de inestabilidad que se acercará rápidamente a las costas de Michoacán y Guerrero.

Se prevé evento de Norte con rachas mayores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y condiciones para la precipitación de aguanieve en zonas montañosas de Durango y cimas por arriba de 3 mil 500 metros de altura en zonas del Valle de México.

(VIDEO) Sufre impactante deformación en la cabeza por teñirse el pelo oscuro
Para que tu cabello no sufra las consecuencias de unas merecidas vacaciones, te aconsejamos hacer lo siguiente. Al poco tiempo, empezó a ahogarse .

En el Pacífico Centro se espera cielo nublado con potencial de tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Michoacán, intervalos de chubascos en Jalisco y lluvias aisladas en Colima.

Tormentas fuertes a puntuales muy fuertes: Morelos, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo. Además, se esperan vientos leves de direcciones variables. La jornada será calurosa y continúa el pronóstico de tormentas aisladas.

También se estima viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

Like this: