Published: Vie, Noviembre 09, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Araceli Arámbula revela la muerte de Marcela Basteri (+fotos)

Araceli Arámbula revela la muerte de Marcela Basteri (+fotos)

Esta es una ofrenda realizada en honor a sus seres queridos y en el video se logran apreciar las caras de "Luisito Rey", padre del intérprete de "La Bikina", e hizo un rápido paneo por la foto de la madre de Luis Miguel quien desapareció misteriosamente hace más de tres décadas. Muchas teorías existen sobre el paradero de la madre de Luismi, entre estas, que murió hace varios años.

Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención en dicho altar, fue la de Marcela Basteri.

Seis detenidos en presunto complot contra presidente Macron
Los agentes han detenido a seis personas en el norte y el este de Francia , en las localidades de Isère, Ille-et-Vilaine y Moselle.

"Marcela que la recordemos con muchísimo amor, los abuelitos de mis hijos", indicó la actriz en sus redes sociales. "Un altar con mucha historia y mucho amor, ayer un día muy especial donde partió un tío muy amado, siempre en nuestros pensamientos y en el alma, tío Toño, los abuelos lo reciben con los brazos abiertos", escribió al lado de la imagen de su ofrenda que, ha generado más de 20 mil "me gusta" y un sinfín de comentarios de los usuarios que notaron este detalle. "Marcela está muerta, pero más muerto debe de estar el sol, un hombre tan hermético y sabiendo lo delicado que es ese tema de su mamá". Desde los 11 años Luis Miguel ha sido exitoso y su lugar en la cima le ha costado una vida tremenda, donde no tiene a su madre, su padre resultó un hombre explotador y manipulador, las adicciones han sido su única compañía y ni siquiera los hijos han venido para calmarlo un poco. "Son parte de la familia de sus hijos y aunque no los halla conocido físicamente, son familia".

"Esto le va a costar un dineral a Netflix, ya saben chicas, acá el final de la segunda temporada".

Like this: