Published: Mier, Noviembre 07, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Ariana no quiere casarse con Pete

Ariana no quiere casarse con Pete

¿Y tú qué dices? ¿Ganas de nuevo disco de Ariana Grande? ¿Qué te ha parecido el tema de adelanto que repasa a su ex? ¿Le dedicarías esta canción a tu ex-pareja?

Ariana Grande, cantante y Pete Davidson, comediante.

"Pensé que al final terminaría con Sean / Pero él no era el indicado / Escribí algunas canciones sobre Ricky /Ahora escucha y ríe", canta Grande sobre sus ex novios Big Sean y Ricky Álvarez. En esas ocasiones anteriores ninguno de ellos había querido entrar a elaborar cuál era la naturaleza de su relación, pero esta semana los tres acudieron a una fiesta de Halloween celebrada en Nueva York luciendo un elaborado disfraz grupal que representaba a Ziggy Stardust y el cosmos, y Frankie quiso aprovechar esa oportunidad para oficializar públicamente su noviazgo.

La canción "Thank U, Next" hace referencia a rupturas pasadas y expresa gratitud por lo que ha aprendido de las relaciones.

Padrino López responsabilizó a "grupos paramilitares" colombianos de ataque en Amazonas #5Nov
El guerrillero Ortega Bernal era el jefe del Frente Oriental del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Me cansé de intentar hablar con el Ministro de Defensa colombiano anterior.

No podía faltar la referencia al fallecido Mac Miller.

"Di que he amado y que he perdido / Pero eso no es lo que veo / Así que mira lo que tengo / Mira lo que me enseñaste".

Ariana Grande remata la canción por todo lo alto afirmando que está conociendo a una nueva persona que le está enseñando lo que es el amor y la paciencia, que le ayuda a superar el dolor y que no es otra que ella misma. Luego, empezó a salir con Davidson en mayo y la pareja se comprometió poco después. "A veces las cosas simplemente no funcionan".

Cuando viven momentos difíciles, los artistas generalmente se toman un tiempo fuera de los escenarios evitando a toda costa generar más ruido en el mundo mediático.

Like this: