Published: Mar, Noviembre 27, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Así se jugarán los cuartos de final del Apertura 2018

Así se jugarán los cuartos de final del Apertura 2018

Por detrás de la Máquina quedó América, quienes se toparán con Toluca.

Para cerrar la primera etapa de la Liguilla, Cruz Azul buscará sentenciar su pase en el Estadio Azteca que estrenará pasto, ante unos Gallos peligrosos que irán por todo a ganarle al favorito.

Además, Stefan Medina, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, con Monterrey se enfrentarán a Santos Laguna, donde juega Edwin Cetré.

El tercer lugar, que también es capitalino, se definió con el empate de Pumas, quienes tendrán la oportunidad de arreglar viejas cuentas con los Tigres, quienes recientemente les ganaron una final y también los dejaron fuera en unos cuartos de final.

Lea también: ¿De nuevo se encuentran James y Zidane?

AMLO llegaría a acuerdo con EU sobre Caravana Migrante
De confirmarse, el acuerdo significaría una victoria para el presidente de Estados Unidos , que hizo de la firmeza contra los migrantes una de sus prioridades.

La Liga MX publicó los horarios y fechas de los partidos de cuartos de final de la Liguilla que definirá al campeón del torneo Apertura 2018; los encuentros de ida serán disputados el 28 y 29 de noviembre y los de vuelta el 1 y 2 de diciembre.

Participa en nuestra encuesta: ¿Quién será el campeón del Apertura 2018? .

El triunfo sirvió para poner tierra de por medio con el América, del mexicano Miguel Herrera, que el sábado goleó por 4-1 al Veracruz y terminó segundo con 33 puntos.

Y finalmente, André-pierre Gignac se adjudicó el título de goleo con 14 tantos, seguido de Julio Furch que se quedó en 12.

El técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., espera un partido de alto grado de dificultad ante los Pumas de la UNAM, sin embargo está claro en el objetivo en el cierre de la fase regular del torneo: ganar, mejorar la posición en la tabla y llegar motivados a la liguilla.

Like this: