Published: Jue, Noviembre 01, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher

Así se ve Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher

Los ocho capítulos de una hora de duración de la primera temporada de la nueva serie serán estrenados en el 2019.

A principios de septiembre Netflix España confirmó vía Twitter que el actor Henry Carvill será Geralt de Rivia en la serie de televisión The Whitcher. Además The Witcher contará con Eamon Farren (El misterio de la guía de ferrocarriles, Twin Peaks) como Cahir, Joey Batey (Knightfall, Strike) como Jaskier, Lars Mikkelsen (House of Cards, Sherlock) como Stregobor, Royce Pierreson (Wanderlust, Judy) como Istredd, Maciej Musiał (1983) como Sir Lazlo, Wilson Radjou-Pujalte (Jamillah & Aladdin, Dickensian) como Dara, y Anna Shaffer (Harry Potter) como Triss.

También forman parte del reparto: Rebecca Benson, Shane Attwooll, Luke Neal, Matthew Neal, Tobi Bamtefa, Sonny Serkis, Roderick Hill, Inge Beckmann, Charlotte O'Leary, Natasha Culzac, Amit Shah y Tom Canton.

Intentaron entrar armados al País: Segob [Internacional]
El sábado, Trump admitió que "algo ocurrirá la próxima semana" y confirmó que mandará efectivos adicionales para garantizar la seguridad de la frontera del país.

La adaptación de la saga de novelas de Andrzej Spakowski y los videojuegos de CD Projekt, "The Witcher", llega al streaming Netflix en el 2020.

En la historia, Geralt de Rivia es un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar dentro de un mundo donde la gente suele ser incluso más malvada que las bestias que caza. "Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente".

Like this: