Published: Mier, Noviembre 07, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Camila Cabello se convierte en la máxima ganadora de los EMA´s

Camila Cabello se convierte en la máxima ganadora de los EMA´s

La cantante estadounidense Janet Jackson, hermana del fallecido Michael, que ha sido homenajeada durante la gala, ha recibido el premio "Icono Global".

La cantante de 52 años demostró que baila tan bien como siempre al interpretar un popurrí, acompañada por percusionistas africanos y portadores de antorchas. Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad. "Yo soy una de esas voces".

"Yo soy una de ellas", afirmó, tras confesar haberse sentido "maltratada, literalmente amordazada" y abogar por un "nuevo mundo" sin desigualdad de género. "Mujeres, ¡nuestras voces serán escuchadas!"

Y la noche se lo confirmó a la cantante ya ella fue una de las máximas ganadoras de los MTV Europe Music Awards, con cuatro premios EMA, los cuales incluyen trofeos en categorías como: "Mejor Artista" y "Mejor Canción".

Lista de Convocados del Barcelona: Messi Viaja a Milán
Ausente en la goleada del Barcelona ante Real Madrid , la "Pulga" es la pieza clave del equipo. El detalle es que se informó que el atacante viajará sin el alta médica .

Minutos después Urie recogería el premio a nombre de sus compañeros como Mejor artista alternativo.

Increíbles invitados, increíbles outfits y la mejor música fueron protagonistas de los MTV Europe Awards, llevados a cabo en Bilbao Exhibition Center en España. Varios cambios de ropa después, se convirtió ella misma en una "obra de arte", como dijo, cuando llevó un largo vestido blanco que fue rociado con pintura azul y amarilla.

El show fue inaugurado por Nicki Minaj con su nuevo éxito "Good Form", seguido de su colaboración con Little Mix "Woman Like Me". En el apartado de 'mejor artista rock', han resultado premiados 5 Seconds Of Summer. Minaj también recibió los premios por "Mejor Look" y "Mejor Hip-Hop".

Entre otros galardonados de la velada, que tuvo a la actriz norteamericana Hailee Steinfeld como presentadora, figuraron Dua Lipa (mejor artista pop), Cardi B (mejor artista revelación), Marshmello (mejor música electrónica), Shawn Mendes (mejor actuación en vivo) y Panic! La cantante ofreció una desgarradora interpretación de "Without Me" encadenada dentro de un gran cubo transparente. Fue así como sus integrantes, Camila Cabello, Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen volvieron a poner de moda el concepto de girl band. Los MTV EMA se realizan en una ciudad europea diferente cada año.

Like this: