Published: Mar, Noviembre 06, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Capturan al asesino del actor Renato López

Capturan al asesino del actor Renato López

Autoridades de la Fiscalía del Estado de México capturaron al asesino del actor, Renato López, el individuo fue identificado como Adrían "N" y es señalado como uno de los atacantes.

Una vez que el actor y su acompañante arribaron al lugar, fueron guiados hasta otro punto donde habrían sido privados de la vida, hechos en los que al parecer Adrián "N" fue uno de los homicidas materiales. El sospechoso debe ser declarado inocente hasta que se dicte una sentencia condenatoria.

Ya se le vinculó a dicho proceso en el penal de Tlalnepantla como medida preventiva, aseguró la Fiscalía.

Israel felicita a Trump por volver a imponer sanciones contra Irán
Es por eso, asegura, que la comida o los medicamentos en particular están exentos de las sanciones "desde hace mucho tiempo".

Adrián habría disparado contra Renato López Uthoff y Omar Girón, cuyos cuerpos fueron encontrados con impactos de bala en el municipio de Jilotzingo el 24 de noviembre del 2016.

En diciembre de 2016, la Fiscalía detuvo a Mario Alberto "N", José Pedro "N" y Ricardo "N", quienes se encuentran en el reclusorio por el cargo de homicidio.

La periodista mexicana Flor Rubio señaló que, de acuerdo con fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se trató de un ataque directo, lo que apunta a un ajuste de cuentas.

Like this: