Published: Sáb, Noviembre 03, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Chofer discutió con pasajera, el micro cayó al río y murieron 15

Chofer discutió con pasajera, el micro cayó al río y murieron 15

Todo ocurrió en China y al momento el video es viral en YouTube. Todas las 15 personas a bordo están presuntamente muertas. En las imágenes, se ve al chofer discutiendo y forcejeando con la pasajera poco antes de que el bus invadiera el carril contrario, se saliera de la vía y terminara hundido en el río.

Muchos autobuses en China tienen cámaras de vigilancia.

Fuentes policiales informaron que el conductor perdió el control del vehículo después de que la mujer lo agrediera por no haberse detenido en una de las paradas indicadas.

El incidente sucedió el pasado 28 de octubre, cuando una mujer de apellido Liu, de 48 años, reclamó al conductor del autobús, de apellido Ran, después de perder su parada y que él no la dejara descender. Indignado, el conductor soltó el volante y le dio un manotazo. Estos hechos también fueron detallados en el comunicado.

Tiroteo en Pittsburgh: Terror y disparos en la sinagoga de Squirrel Hill
Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. El gobierno de Trump rechazó cualquier responsabilidad sobre el ataque .

A una semana del accidente, se han recuperado los cadáveres de 13 personas, siguiendo los de dos más desaparecidos.

El autobús, en el que viajaban 15 pasajeros, acabó hundiéndose en el río Yangtsé, el más largo de China, alrededor de las 10:00 horas locales (02:00 GMT) del pasado domingo a la altura del distrito de Wanzhou en Chongqing.

Previamente, los medios estatales habían culpado por el accidente a una mujer, cuyo auto chocó contra el micro antes de que cayera en el río.

Like this: