Published: Sol, Noviembre 04, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Cielosports: Estudiantes quiere seguir en la senda de la victoria ante River

Cielosports: Estudiantes quiere seguir en la senda de la victoria ante River

Hubo balas de goma y gas pimienta, dejando como saldo un total de 50 detenidos por falsificación de tickets y resistencia a la autoridad. Se produjeron corridas e incidentes.

"Había entradas de la despedida de Cavenaghi, del partido de River-Central Norte de Salta, una de un recital del Indio Solari, fotocopias, cualquier cosa", contó Lugones en diálogo con La Red.

Los problemas se originaron en los minutos previos al encuentro, luego de que los aficionados de River intentaran ingresar al estadio sin boleto o con boletos apócrifos, lo que provocó que se generaran problemas con la policía y la seguridad del inmueble.

Más proyectos en cartera de negocios para inversión en Cuba
La Feria, bolsa comercial más importante de este país y una de las más representativas de América Latina, está dedicada al reconocimiento de esta ciudad que en noviembre de 2019 celebrará su medio milenio. ¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!

La Policía reprimió en el ingreso de los hinchas de River.

Estos desmanes se producen apenas un día después del pedido del presidente de la Nación, Mauricio Macri, de disputar la Superfinal de la Libertadores con público visitante, algo que finalmente quedará en la nada ante la negativa de Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici. Cuando los efectivos lo redujeron -el sujeto se mostró agresivo y muy exaltado- hubo algunos empujones de otros simpatizantes, quienes, además, aprovecharon para ingresar sin mostrar las correspondientes entradas. "Con el objetivo de reordenar a la hinchada visitante, la guardia de infantería realizó disparos de estruendo", sentenciaron a través de un comunicado oficial.

Los detenidos fueron conducidos a la Comisaría 3ra. Interviene la UFIYJ N°3 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Conde.

Like this: