Published: Mar, Noviembre 06, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana

Cierran un restaurante vegetariano que servía carne humana

Los clientes de un restaurante vegetariano no esperaban las asombrosas repercusiones que tendrían sus reclamos ante las autoridades, por algo que en principio, podría catalogarse como negligencia empresarial o engaño: aseguraban que en su comida vegetariana había carne, y no supieron precisar si se trataba de cerdo, vaca, pollo u otra cosa.

Las autoridades acudieron al local para realizar una inspección y lo que encontraron ahí fue aún más perturbador.

La denuncia motivó la fiscalización de la policía, la que encontró sangre en las paredes del local y restos de carne humana en el suelo. Pero eso no era lo peor: la Policía halló además el cadáver en descomposición de un hombre de 61 años en la fosa séptica de la propiedad. Al parecer, el dueño y cocinero de este restaurante acabaron con su vida tras una fuerte discusión. La pelea se intensificó y el hombre sufrió lesiones letales. Fue golpeado en la cabeza con un objeto punzante y tenía seis puñaladas en el estómago y en una pierna, recoge Daily Mail sobre información aparecida en medios locales. Se cree que el propietario quiso deshacerse del cuerpo cocinándolo y sirviendo su carne.

¡Profanan la tumba de Franco en El Valle de los Caídos!
Tenreiro ha aprovechado la misa de 11 que estaba teniendo lugar en la basílica para perpetrar el acto. La crónica de lo sucedido ha sido dada por un testigo que. además, pudo inmortalizar la pintada.

Por el momento no se sabe si algún cliente llegó a consumir la carne humana.

El asesino se fugó antes de que llegara la policía y es buscado intensamente.

Like this: