Published: Mier, Noviembre 14, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Compañeros lo obligan a hacer de "puente humano" — Bullying extremo

Compañeros lo obligan a hacer de

El vídeo de un niño con parálisis cerebral siendo acosado por sus compañeros de instituto ha agitado el debate sobre el bullying en Canadá.

"Me hizo sentir que siempre sufro acoso y a nadie le importa", señaló Corbett en declaraciones al diario canadiense a The Chronicle Herald, diario de la provincia canadiense de Nueva Escocia, donde ocurrieron los hechos el martes pasado, cerca de una escuela secundaria en Glace Bay.

Las imágenes fueron difundidas a modo de denuncia en una cuenta de Facebook.

Dos coches bomba dejan al menos 17 muertos — Somalia
Funcionarios y miembros de las fuerzas de seguridad están siempre en el hotel'. El grupo insurgente somalí Al-Shabaab se responsabilizó por el ataque.

La madre de Brett dijo sentirse desolada y muy enojada tras ver el video: "Se me rompió el corazón al ver que todos estaban de pie mirando y nadie le ayudó". Lo había visto en el Instagram de un alumno y optó por denunciarlo en su perfil.

"Nunca en mi vida he estado más disgustada. Eso es Glace bay High School", escribió Brandon Jolie. La cantidad de adolescentes que estuvieron alrededor y vieron lo que sucedía. Incluso tomaron fotos. Padres espero que veáis este vídeo, reconozcáis a vuestro hijo y sintáis vergüenza. Y la niña que le pisó debería estar absolutamente avergonzada de sí misma”, puede leerse en la publicación de la joven.

La escuela, en tanto, expulsó temporalmente a los alumnos que aparecen en la grabación.

Like this: