Published: Mier, Noviembre 28, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

De qué murió Pier Fritzsche, el histórico bailarín de Showmatch

De qué murió Pier Fritzsche, el histórico bailarín de Showmatch

"Yo ni siquiera sabía que estaba enfermo", fue el anuncio de la triste noticia por parte de Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Pier Fritzche falleció víctima de una "dura enfermedad" a los 42 años de edad y su partida conmocionó al mundo del espectáculo. Tenía cáncer pero nadie nadie esperaba el desenlace fatal.

La noticia sorprendió a sus propios amigos, porque a muchos no les había contado que sufría de la fulminante enfermedad. También fue partenaire de figuras como Silvina Escudero, Marcela Tauro, Wanda y Zaira Nara, Andrea Rincón, Dolores Barreiro, Marixa Balli y Luciana Salazar.

Imagen impresionable: así quedó la cara de Pablo Pérez tras ser agredido
El ojo se puede infectar. “Tanto para él, que es un jugador de elite, como para cualquier persona, la recomendación es no jugar. El ojo debería estar ocluido o por lo menos no expuesto a microorganismos”, explicó en declaraciones al canal TN.

Pier era uno de los "infaltables" en el Bailando.

En el 2008 debutó en el Bailando con Karina Jelinek.

Durante el verano que pasó estuvo en Mar del Plata haciendo teatro con Carmen Barbieri en Magnifica luego se sumó a la temporada en Buenos Aires en el teatro Astros. "Esa llama, esa energía, algo que está por encima de todo y a la vez presente en todos". En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Like this: