Published: Lun, Noviembre 05, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas

Dejan morir a su bebé, no le cambiaron el pañal por semanas

"Alrededor de las nueve mi novia fue a chequear al niño, y luego, como a las 11 u 11:30 lo fue a revisar otra vez y el bebé se había ido", dijo en la llamada, cuya grabación fue proporcionada al juzgado por el centro de llamadas de emergencia.

Sobre la tela del pañal había gusanos que se anidaron, y los especialistas concluyeron que el bebé de 4 meses llevaba varias semanas sin recibir el cambio de pañales.

Según Univisión Noticias, Koehn llamó al 911 el 30 de agosto, día de su arresto para reportar que su hijo, Sterling Koehn, de cuatro meses estaba muerto.

Una vez que los efectivos de emergencia se hicieron en el lugar, lo que se encontraron en el departamento de Koehn fue aterrador: el bebé permanecía en una habitación oscura, presentaba signos de desnutrición y tenía gusanos en la ropa.

Estos mismos análisis detallaban, además, las lamentables condiciones en las que se encontraba el bebé fallecido, con mantas empapadas de orina y ropa manchada de heces.

River espera a Boca en la final de Libertadores
A pesar de esto, la CONMEBOl decidió hacer la vista gorda y no imponerle una debida sanción al equipo argentino . River se metió en la final de la Copa Libertadores de manera épica ante Gremio en Porto Alegre .

Las causas de la muerte del bebélas presentó, y estas fueron la deshidratación, la desnutrición y la dermatitis severa que derivó en heridas en la piel.

"Cada una de estas condiciones habrían sido suficiente individualmente para matar a cualquier bebé", afirmó. El cuerpo se encontraba en un asiento tipo columpio.

De acuerdo con la declaración del policía John Turbett, Zachary confesó no haberle cambiado nunca el pañal al bebé, así como no haberlo alimentado durante un par de semanas previo a su muerte.

La trabajadora social Sheila Schroeder, que llevó el caso, ante el jurado expresó que el bebé nació con rastros de matanfetaminar en su cordón umbilical, comprobando que el padre consumía estas sustancias. El padre ya ha declarado y se espera que la madre lo haga los próximos días.

"... esas eran normalmente responsabilidades de Cheyanne Harris, la madre, y que la suya era cuidar de la hija".

Like this: