Published: Mar, Noviembre 06, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Demi Lovato salió de rehabilitación y… ¡la fotografiaron con nuevo novio!

Demi Lovato salió de rehabilitación y… ¡la fotografiaron con nuevo novio!

"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista. Al lograr estabilizarla, se decidió su internación en un centro de rehabilitación.

Los fans de Demi Lovato se encuentran mas tranquilos, luego que TMZ difundió unas imágenes de la cantante junto a Henry en el restaurante Matsuhisa en Beverly Hills el sábado por la noche.

A finales de septiembre, la madre de Lovato, Dianna de la Garza, habló públicamente de la pesadilla que vivió cuando su hija fue encontrada inconsciente en su mansión de Hollywood Hills. Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Destiny 2 llega gratis para PC este mes - Blizzcon 2018
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC , Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

"Ya tiene 90 días sobria y no puedo estar más agradecida ni orgullosa de ella porque la adicción es una enfermedad y requiere de mucho trabajo", explicó.

Sin embargo, este fin de semana la estrella del pop ha sido vista en distintos lugares de Los Ángeles, lo que vendría a confirmar según varias fuentes su salida del mencionado centro y su regreso a la vida pública. En marzo de este año celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico "Sober" el 21 de junio.

Like this: