Published: Sáb, Noviembre 17, 2018
Tecnología | By Vina Campuzano

Detective Pikachu’ sorprende con su primer tráiler — Pokémon

Detective Pikachu’ sorprende con su primer tráiler — Pokémon

En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el "Detective Pikachu", un súper detective tierno, ocurrente y gracioso que se asombra incluso a sí mismo.

Esta es la sinopsis oficial publicada por Warner Bros.

Este lunes se lanzó el primer tráiler de Detective Pikachu, la primera película live-action de Pokémon, una de las animaciones japonesas más exitosa de la actualidad.

"Detective Pikachu" se estrena en mayo de 2019. Esta película se enfoca en un Pikachu que se dedica a resolver misteriosos casos.

El actor que actualmente es identificado por su personaje Deadpool cambia su traje rojo y su humor para introducirse en la piel del pequeño personaje amarillo, que ahora usará una placa para atrapar villanos.

Muere "el padre" de Spiderman, Iron Man y Hulk
El creador de algunos de los personajes de cómic más importantes de Marvel ha fallecido este lunes. Stanley Martin Lieber nació en diciembre de 1922 en Nueva York y era hijo de inmigrantes rumanos .

Te recomendamos: ¡Justo en la infancia!

En el adelanto de la cinta también se puede ver que acompañarán a Pikachu algunos Pokémones como Jigglypuff, Charizard, Bulbasaur, entre otros, quienes lo ayudarán en sus aventuras.

La cinta seguirá a Tim, interpretado por Justice Smith, un joven cuyo padre ha desaparecido.

Hasta la fecha, los más de 800 pokémon que componen el mundo desarrollado por Satoshi Tajiri tan solo era capaces de reproducir su propio nombre a la hora de interactuar con el resto de criaturas o entrenadores.

Like this: