Published: Jue, Noviembre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Diego Cocca podría dejar la dirección técnica de Tijuana

Diego Cocca podría dejar la dirección técnica de Tijuana

Esta tarde en conferencia de prensa, fue el mismo director técnico quien dio a conocer la separación entre ambas partes.

En reemplazo de Cocca estaría al frente de la plantilla el colombiano Frankie Oviedo, un jugador muy recordado en el América de Cali y quien actualmente se desempeña como entrenador del equipo Sub 20. El directivo aprovechó la ocasión para desmentir los rumores de que Xolos podría contratar a Maradona, actual DT de Dorados, para el Clausura 2019.

Brutal ataque de una leona dentro de un circo
Testigos aseguraron que la nena fue trasladada a un hospital de la zona por el personal del evento y médicos. La leona atravesó el débil vallado y alcanzó con sus garras a la niña , quien pudo ser rescatada a tiempo.

"Quedamos de común acuerdo que estos tres partidos no modificaban mucho, al contrario, al club le sirve para empezar a moverse con el cuerpo técnico nuevo y a nosotros para poder estar en libertad de hablar con otros clubes y buscar otros proyectos porque en Xolos no iba a haber continuidad", explicó Cocca. La mía siempre fue estar en Primera División, estoy disfrutando esta oportunidad al máximo. "El objetivo es quedarnos pero como todo entrenador, ya sea interino o con un contrato, estará con base en resultados", señaló. "Es corto el tiempo para impregnar mi identidad, quiero que el equipo proponga", cerró.

Xolos se ubica en el décimo cuarto lugar de la clasificación general con 16 puntos y todavía tiene posibilidades reales de pelear por un lugar a la Liguilla, pero están obligados a derrotar a Lobos BUAP en la Fecha 15 del Apertura 2018.

Like this: