Published: Mar, Noviembre 13, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El City y el United se miden en el derbi de Manchester

El City y el United se miden en el derbi de Manchester

Manchester City derrotó este domingo a Manchester United por la Premier League (3-1), en el Etihad Stadium, y Raheem Sterling hizo una jugada burlona sobre el final del encuentro que molestó a Pep Guardiola.

El mexicano salió de la cancha a los 85 minutos para darle mayor fuerza a la defensa, pero fue en ese lapso cuando cayó el tanto de la igualada de los Gunners, obra de Henrikh Mkhitaryan. Valencia, que más temprano venció 3-1 al Young Boys, se ubica dos puntos detrás del cuadro inglés.

Victoria del Manchester City ante el United en el derbi más rico del mundo. El City suma tres victorias consecutivas en el torneo, y viene de golear al Southampton por 6-1 en la última fecha.

Con su gol, el Kun Agüero se coloca como líder en solitario en la tabla de goleadores, con 8 dianas.

Lo Celso fue más que Messi en España
Messi acortó en el 68 de penal para el Barça , pero su compatriota Giovani Lo Celso (71) volvió a distanciar a los verdiblancos. Sin embargo, el Betis volvió a enchufarse en el partido y Canales colocó, sobre los 83', el 2-4.

Pero la reacción de los diablos rojos no se hizo esperar.

Mourinho dio entrada a Romelu Lukaku en el minuto 57 en sustitución de Jesse Lingard y el delantero belga forzó un penal en el primer balón que tocó al ser derribado por el portero Ederson. "Creamos, pasamos, aceleramos en los momentos adecuados y tuvimos buenas oportunidades con Sadio (Mané), con Shaqiri, con Mo (Salah)", dijo el alemán Klopp.

El francés, acomodado en su butaca de la grada, vio cómo el United adoleció de creación con un centro del campo hecho para destruir, pero que no logró frenar a los Silva. Guardiola mandó a sus jugadores calmar el ritmo de partido. En total, el Manchester United ya ha recibido 21 goles en 12 jornadas.

Like this: