Published: Jue, Noviembre 01, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El Indiecito dirigió su primera práctica al mando del Real Madrid

El Indiecito dirigió su primera práctica al mando del Real Madrid

Por eso, ayer en la mañana, cuando Lopetegui llegó a dirigir el entrenamiento en Valdebebas hubo sorpresa entre los jugadores, pues tras la despedida del entrenador en el camerino del Camp Nou, esperaban encontrar a Santiago Solari, quien sonaba como el nuevo timonel blanco. Su lugar será ocupado provisionalmente por Solari, quien hasta el momento se desempeñó como director técnico del Castilla, el equipo filial del Madrid.

Sobre la importancia que a su designación como técnico provisional, tras haber sido jugador del Real Madrid aseveró:_ "He sudado la camiseta hasta la última gota, como otros que han pasado por este club y ya no están".

En su trayectoria como estratega consiguió dos ligas mexicanas, un Campeón de Campeones (Supercopa mexicana) y un Trofeo Santiago Bernabéu (2004, victoria de 0-1 sobre el Real Madrid de 'Los Galácticos'); todos los éxitos, al frente de los Pumas. "Es una maravilla trabajar aquí", añadió.

Cómo enviar los nuevos stickers desde el PC — WhatsApp Web
Los mejor de todo es que está versión ya está aprobada y disponible en su versión Beta para Android (2.18.329). Solo tienes que mantener pulsado uno de los stickers y tocas en Añadir en el mensaje emergente que aparece.

Solari no entró a valorar si su estancia en el banquillo del primer equipo será solo mientras la directiva busca un entrenador. Otros que tendrán una oportunidad de oro para ganarse un hueco y demostrar que pueden tener un hueco importante son los laterales Odriozola y Reguilón, ante las numerosas bajas en defensa del Real Madrid.

Uno de los mejores pasajes de Vinicius Junior en este duelo del Real Madrid con el Melilla como visitante se dio a poco de terminar el primer tiempo.

La historia como entrenador blanco de Lopetegui acabó luego de cuatro meses en el cargo, dejando al Madrid noveno, a siete puntos del Barcelona, siendo el peor técnico de la era de Florentino Pérez y con una sensación de dejadez en el equipo que al final, pese a tantos mesajes positivos, no logró revertir. "No es la situación más fácil, pero veo al grupo con ganas de revertir la situación", expresó el adiestrador.

Like this: