Published: Vie, Noviembre 30, 2018
Deportes | By Carmina Limon

El motivo por el que Isco y Solari no se tragan

El motivo por el que Isco y Solari no se tragan

El volante se enojó porque lo dejaron en la banca en el partido ante Celta y fue acumulando su rabia por este hecho, de hecho en la era Solari nunca ha sido titular, pese a que viene recuperándose de una apendicitis.

¿Qué consejo le puede dar a Isco, que se ha quedado en la grada y lo estará pasando mal? Somos mayores, padres de familia, sabemos lo que tenemos que hacer. "Si pienso en el futuro, no obstante, nada es imposible", dijo Barnett, quien sobre la marcha de Cristiano afirmó que "fue una pérdida importante para el Real Madrid" y que Gareth Bale "adoraba jugar con él".

Jugadores del Castilla como el central Javi Sánchez y los centrocampistas Jaime Seoane y Álvaro Fidalgo trabajaron con el primer equipo en una mañana en la que Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola completaron trabajo de recuperación sobre el césped y las ausencias fueron los lesionados Nacho Fernández, Sergio Reguilón y el brasileño Casemiro, que prosiguen con los planes de recuperación de sus respectivas lesiones. "Hay que trabajar. No digo que no trabaje, pero el fútbol es así, ver lo que estás fallando y mejorar", comentó el lateral madridista.

De qué murió Pier Fritzsche, el histórico bailarín de Showmatch
Pier Fritzche falleció víctima de una "dura enfermedad" a los 42 años de edad y su partida conmocionó al mundo del espectáculo. La noticia sorprendió a sus propios amigos, porque a muchos no les había contado que sufría de la fulminante enfermedad.

La llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid ha generado los primeros problemas internos en el vestuario blanco. Realizó un gran partido y además marcó un gol, el que abrió el marcador.

Si la relación entre el jugador y el técnico está complicada desde hace algunos días, ¿por qué viajo a Italia con toda la plantilla?

Like this: