Published: Jue, Noviembre 08, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

El violento incidente de Juan Leyrado con un motociclista

El violento incidente de Juan Leyrado con un motociclista

"Está muy mal el señor", se queja el actor Juan Leyrado en el video que muestra cómo quedó la luneta trasera de su camioneta, destrozada a golpes por un hombre de nacionalidad francesa, tras una discusión de tránsito. Su conductor se bajó y comenzó a atacar al vehículo. El agresor se llama Guy Tessier y es un francés de 63 años que afirmó ser "agente de Interpol", "guardaespaldas" y "exboxeador aficionado".

En su cuenta de Twitter, Leyrado amplió un poco más la información: "Este señor que se presentó como agente francés de Interpol me rompió la camioneta a trompadas y trató de sacarme afuera para pegarme". Le dije que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloqueció. "Tengamos cuidado", escribió Juan Leyrado. La Policía de la Ciudad labró un acta, aunque ni Leyrado ni Tessier hicieron denuncia.

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la ciclovía intentó retomar de contramano. Un hombre golpeó con furia su camioneta después de que el actor le recriminara haber incumplido normas de tránsito.

Bohemian Rhapsody: destrozada por la crítica, amada por el público
La película sobre Freddie Mercury y Queen se podrá ver en 256 pantallas en el país y es la película más taquillera de la semana. No obstante, para el ritmo y fundamento del proyecto, estas no se extrañan en lo absoluto.

Leyrado relató el hecho en sus redes sociales y compartió un video del momento.

Siguió: "Me entero que esta persona esta en los medios fabulando". "No existió agresión alguna de parte mia, si hubiese existido no se hubiera enterado porque él estaba con casco y mi ventanilla subida. Todo esta registrado en las cámaras de la calle", aseguró el actor.

Like this: