Published: Lun, Noviembre 05, 2018
Deportes | By Carmina Limon

En VIVO Superliga: Rosario Central y Colón, empatan en partido vibrante

En VIVO Superliga: Rosario Central y Colón, empatan en partido vibrante

Por la décimo primera fecha de la Superliga Argentina de fútbol, Central y Colón no se sacaron ventaja a pesar de disputar un entretenido partido.

Las mejores jugadas para el equipo de Domínguez llegaron después de abrir el marcador.

Correa puso arriba a Colón. Correa tomó la pelota tras un pase de Leonardo Heredia, le tiró un caño a Marcelo Ortiz, peleó contra el marcador central y Leonardo Gil, y le rompió el arco a Ledesma para marcar el 1-0.

Después del empate canalla, el técnico Edgardo Bauza decidió una insólita salida de Herrera, autor del gol. Los ataques del equipo rosarino no fueron muy claros y buscaron llegar al arco de Burián fundamentalmente por la vía área.

¡Profanan la tumba de Franco en El Valle de los Caídos!
Tenreiro ha aprovechado la misa de 11 que estaba teniendo lugar en la basílica para perpetrar el acto. La crónica de lo sucedido ha sido dada por un testigo que. además, pudo inmortalizar la pintada.

Seguramente a partir de un sonoro reto de su experimentado entrenador en los vestuarios, el anfitrión se mostró con mucha más enjundia a partir del inicio de la segunda etapa, actitud absolutamente contrapuesta a la abulia que dejó al desnudo en los primeros cuarenta y cinco minutos.

A los 8, Central hizo trabajar por primera vez en la tarde a Burián y fue con un cabezazo de Herrera que el arquero de Colón alcanzó a desviar para que luego pegue en el palo antes de irse al córner.

Con este resultado, Rosario Central suma 12 unidades y así se mantiene lejos de la cima y de los puestos de clasificación a las copas internacionales. Minutos después fue Correa quien recibió un centro atrás de Mariano González, pero el remate del "11" fue débil a morir en las manos del arquero. Cuando ya se jugaba el tiempo adicionado, Corre volvió a contar con un mano a mano pero el goleador volvió a fallar y ya no hubo tiempo para más. El próximo sábado, a las 19.10, el sabalero volverá a presentarse ante su gente cuando reciba Estudiantes, tras dos cotejos consecutivos fuera de casa.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Óscar Cabezas, Marcelo Ortiz, Adolfo Parot; Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Washington Camacho, Federico Carrizo (Andrés Lioi); Maxi Lovra (Fernando Zampedri) y Germán Herrera (Joaquín Pereyra).

Like this: