Published: Mar, Noviembre 06, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Falleció Melquiades Sánchez, voz del Estadio Azteca

Falleció Melquiades Sánchez, voz del Estadio Azteca

Su tono de voz grave, pero a la vez aterciopelado, de esas de locutores de antaño, cuando las televisiones eran de bulbos y las radios de transistores.

Don Melquiades era conocido por los mexicanos por narrar los partidos en el Estadio Azteca y por ser la voz que anunciaba las caricaturas y a las personas extraviadas en el canal 5.

"Goooool anotado por Pelé, número 10 de Brasil"...

Arriba a Francia presidente de Cuba en visita de tránsito
Este año, el pabellón panameño contará con la participación de más de 25 empresas nacionales. El presidente Varela estará en Cuba del 29 al 30 de octubre.

El pasado 26 de Noviembre del 2017, Melquiades Sánchez Orozco recibió un merecido reconocimiento durante el descanso del Clásico Joven, por su larga trayectoria de más de 50 años como la voz oficial del Estadio Azteca.

'La Jugada' de Televisa reveló que falleció lamentablemente el señor Melquiades, quien desde la inauguración del coloso de Santa Úrsula en 1966 le dio "voz". "Canal 5 al servicio de la comunidad".

El americanismo amaneció con la mala noticia del fallecimiento de Don Melquiades, quien durante 52 años fue la voz del Estadio Azteca, habiendo estado presente en los momentos más importantes del América.

Like this: