Published: Sáb, Noviembre 10, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Francis Lai, Coldplay y los Grammys Latinos

Francis Lai, Coldplay y los Grammys Latinos

El francés Francis Lai, compositor de algunas de las más legendarias bandas sonoras del cine como las de Love Story o Un homme et une femme, murió a los 86 años, anunció ayer el alcalde de Niza, Christian Estrosi. Estrosi añadió a la comunicación que va a proponer a la familia del músico a un "lugar emblemático" de la ciudad mediterránea.

Hablando de música y cine, el próximo miércoles 14 por la noche, de manera simultánea con el resto del mundo, en todas las salas de Cinemex de la República Mexicana incluyendo la de Galerías de esta ciudad capital se va a exhibir el concierto de la banda británica de Coldplay titulado "A Head Full of Dreams" como parte de la gira mundial de su más producción musical del mismo nombre lanzada al mercado en diciembre del 2015. Y se recuerdan sus canciones para grandes personalidades de los 60 y 70 como Edith Piaf, Juliette Gréco o Yves Montand.

"Hicimos 35 películas juntos y tuvimos una historia de amor que duró 50 años", agregó el director sobre su entrañable amigo. La canción interpretada por Pierre Barouh y Nicole Croisille incluye el famoso tarareo "dabadabada".

Al menos doce muertos en un tiroteo en un bar de California
La policía y los primeros en responder, junto con el FBI, están en escena. Vía Twitter destacó además la "gran valentía" que mostró la policía .

Lais recibió el Oscar a la mejor banda sonora en 1970 por 'Love Story', aunque ya había sido nominado cuatro años antes a ese mismo galardón por 'Un homme et une femme'.

En love Story la canción de Lai fue interpretada por Andy Williams, y enmarca una trama en la que MacGraw y O'Neal parecen la pareja perfecta, sueñan con tener un hijo, pero cuando van al médido este descubre que ella tiene una enfermedad terminal.

Like this: