Published: Sol, Noviembre 25, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Granata denunció a famosas que le negaron el saludo

Granata denunció a famosas que le negaron el saludo

Carla Peterson es una de las actrices más populares del momento, es por eso que se ganó un papel protagónico en la exitosa tira de Telefe, "100 días para enamorarse". La mediática que se encuentra en contra de la legalización del aborto y que encomienda su pañuelo celeste, no fue bien recibida por aquellas que alzan el símbolo "verde" y son la cara del feminismo.

Según contó Amalia Granata durante el programa Pamela a la tarde, durante la gala una productora le propuso retratarla en una foto junto a Carla Peterson , ambas con distintos pañuelos, a lo que la panelista accedió. Y yo les dije que sí, que me parecía perfecto. "A los cinco minutos vino y me dijo: 'De ninguna manera Carla se quiere sacar una foto con vos'. ', lo que me hace ruido es que dicen ser feministas y desprecian a otras mujeres que piensan diferente, que está bueno que piensen diferente; como yo digo, se les cae la careta al feminismo que promocionan ellas". Lali no me saluda, Jimena Barón no me saluda y Vero Lozano tampoco, a pesar de que fui mil veces a su programa. Además, es una de las artistas que este año se convirtió en un fuerte referente del feminismo y la lucha por los derechos de las mujeres. Lo mismo sucedió en el mundo del espectáculo, cuando algunas personalidades defendieron el lema “Salvemos las dos vidas”, como Mirtha Legrand, Nicole Neumann, Maru Botana o Amalia Granata. Entonces yo le dije (estaban de testigo la productora y una persona que trabaja en la revista): "'¿Te das cuenta de que no soy yo, que son ellas?'", se quejó. "Lali Espósito, Jimena Barón y Verónica Lozano no me saludaron", indicó Amalia, que agregó que "no le molesta que no la quieran saludar, sino sus mentiras sobre el feminismo".

Clima | Pronóstico del tiempo del miércoles 21 de noviembre
El domingo estará nublado con una mínima que se prevé en 13 ºC y una máxima de 28 ºC . El SMN pronosticó una temperatura máxima de 22 grados.

Granata, por el contrario, se posicionó del otro lado de la vereda y lució su pañuelo celeste en contra de la despenalización de la práctica, transformándose así en una de las pocas famosas que hacía pública esa postura.

Like this: