Published: Jue, Noviembre 01, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Itziar Castro, despedida de ´Operación Triunfo´: "Ha sido una decisión unilateral"

Itziar Castro, despedida de ´Operación Triunfo´:

La actriz Itziar Castro abandona fulminantemente el claustro de profesores de 'OT' en el que sustituyó la baja de Los Javis.

Castro (Barcelona, 1977) se incorporó al plantel de docentes de Operación Triunfo en esta edición, tomando el relevo de Javier Calvo y Javier Ambrossi, los Javis, que fueron los encargados de las clases de interpretación en 2017, y ha sido sustituida de forma "unilateral" a mitad de concurso.

Horas más tarde, Gestmusic hacía lo propio aclarando toda la situación y señalando las causas: "Responde a que Itziar Castro no ha conseguido los objetivos esperados en su área".

También han destacado la profesionalidad de la ya ex profesora de interpretación. El 'talent show' ha decidido prescindir de los servicios de la actriz ya que Itziar habría tenido difícil dedicarse a la academia tanto como se esperaba.

Esta mañana nos enterábamos de que Itziar Castro dejaba de formar parte de 'OT 2018'. "Circunstancia que le fue comunicada personalmente después de sus clases". Tras la versión de Gestmusic, la productora del programa, Castro se ha defendido asegurando que "jamás ha dejado un proyecto a medias" y que la decisión ha sido "tomada de forma unilateral por la dirección del programa".

Michael Bublé se quebró al hablar sobre el cáncer de Noah
Horas más tarde, fue el propio artista quien lo desmintió. Le decimos que Spiderman es genial, Superman es genial. Pero son falsos, no son reales.

Además, el equipo de la ya ex profesora asegura que no tiene ningún otro proyecto a la vista: "Ha dejado otros compromisos profesionales para dedicarse de lleno al programa".

Para terminar Itziar Castro quiere dejar claro que "participar en 'Operación Triunfo' ha sido una experiencia maravillosa" y que "volvería a la Academia encantada".

A pesar de esta circunstancia, en ningún momento se ha puesto en duda su dedicación, su capacidad y su talento, pero su trabajo con los concursantes no ha dado el resultado esperado en las Galas.

"La vacante dejada por Itziar Castro será cubierta a partir del jueves próximo, después del reparto de temas, para no romper de esta manera la rutina de trabajo de la Academia", concluye. El youtuber Eduardo Sanz Murillo, que fue quien dio la exclusiva junto a Fórmula TV, apunta al retorno de Los Javis, que dejaron el listón bastante alto.

Like this: