Published: Lun, Noviembre 05, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari

Juan Guillermo Cuadrado anota en la victoria de Juventus ante Cagliari

Pero los visitantes no querían dejársela fácil al actual campeón, por lo que igualaron el encuentro a los 36 minutos del primer tiempo, gracias a Joao Pedro; sin embargo poco les duró el descuento, ya que Bradic marcó un autogol al querer evitar una jugada de Douglas Costa, para que los bianconeri recuperaran la ventaja.

En el Allianz Stadium de Turín, la Vecchia Signora hizo lo suyo al superar al Cagliari (3-1) y de esa manera sostener la diferencia que tiene sobre sus inmediatos perseguidores: Napoli e Inter de Milán.

Juventus solo sabe ganar en la Serie A. El actual campeón sumó una nueva victoria con una brillante actuación de Cristiano Ronaldo, que brindó una notable asistencia.

Arriba a Francia presidente de Cuba en visita de tránsito
Este año, el pabellón panameño contará con la participación de más de 25 empresas nacionales. El presidente Varela estará en Cuba del 29 al 30 de octubre.

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Benatia, De Sciglio; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Cristiano Ronaldo, Douglas Costa.

El partido se hizo de buen ritmo, pues Cagliari tenía control de la pelota y trataba de acercase al área de Juventus, que a su vez realizaba transiciones muy veloces, aunque ambos equipos carecían de precisión para ser efectivos en los arcos.

Con varias ausencias en el equipo titular, pero con un Cristiano Ronaldo 'on fire', Juventus sale a cuidar el invicto en la Serie A ante un cuadro que llega dispuesto a plantarle cara al equipo de Massimiliano Allegri. Los de Cerdeña llegan en racha porque han hilado tres partidos sin perder y quieren ampliar la cifra este sábado. Ahora, el portugués está llamado a no fallar porque la defensa del cuadro turinés se rearmará sin la presencia de Chiellini ni Alex Sandro, tampoco jugará Bernardeschi, todos por lesión.

Like this: