Published: Mier, Noviembre 07, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Khachanov bate a Thiem y alcanza su primera final de Masters 1000

Khachanov bate a Thiem y alcanza su primera final de Masters 1000

Haría mal Djokovic en confiarse en la búsqueda de su quinto título en París (tras los de 2009, 2013, 2014 y 2015) ante un neófito en finales de Masters 1 000, porque el joven Khachanov ya ha vencido bajo el techo de París a tres 'top 10'. El ruso Karen Khachanov (11°) quedó como primer suplente tras ganar el domingo el Masters 1000 de París-Bercy y llegar a su mejor posición histórica.

Después de una hora y 37 minutos, el ruso de 1.98 metros se adjundicó el campeonato y comenzará la semana con el undécimo sitio de la clasificación ATP cuando inició el año en el grupo de los 40. Djokovic, que el sábado había ganado una semifinal para el recuerdo ante Roger Federer, evidenció el desgaste físico y multiplicó errores, intentando subir a la red para acortar los puntos y evitar largos intercambios.

El suizo, en medio de su enfrentamiento con el serbio Novak Djokovic, sacó una inesperada mano que provocó la ovación de los presentes. En su camino al título dejó atrás a jugadores de la talla de Alexander Zverev y Dominic Thiem. Djokovic, que será número 1 mundial el lunes en detrimento de Rafael Nadal, mostró la solvencia que le ha llevado a dominar el circuito en la segunda parte de la temporada, y jugará su cuarta final consecutiva tras el US Open, Cincinnati y Shanghai.

Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz
En estas apariciones públicas, Shakira envió varios mensajes al gobierno actual en los que criticó las políticas de educación.

El ruso está llamado a ser uno de los rostros del tenis del futuro. Por eso no podrá dar batalla en el O2 Arena de Londres, en la cita que reúne a los ocho mejores a fin de año.

"Se mereció absolutamente la victoria hoy. Ha demostrado el motivo por el que vamos a verle mucho en el futuro", confesó el nuevo líder del ranking ATP. "Merece completamente su vuelta al número uno del ranking ATP y puede estar muy orgulloso de lo conseguido en una temporada excepcional".

Like this: