Published: Jue, Noviembre 29, 2018
Deportes | By Carmina Limon

La Juventus se sube al tren de octavos y elimina al Valencia

La Juventus se sube al tren de octavos y elimina al Valencia

El conjunto levantino se queda fuera de la Champions después de que el Manchester United venciera en el tiempo añadido al Young Boys en Old Trafford (1-0, con gol de Fellaini en el minuto 92), lo que deja al equipo español sin opciones matemáticas en la última jornada.

El Valencia intentó sin éxito completar el empate, pero la Juventus supo defender la renta y los ché, que han tenido la esperanza de jugárselo en la última fecha de la fase de grupos en Mestalla ante el propio Manchester United hasta el último momento, ven cómo su sueño de seguir con vida en la máxima competición europea se desvanece. El partido lo acabó decidiendo Mandzukic con un gol de oportunista, aprovechando a la perfección una bonita maniobra de Cristiano Ronaldo dentro del área. "La Juve en el segundo tiempo nos apretó mucho en el inicio y en una acción de gran futbolista como es Cristiano, nos creó el gol y a partir de ahí se nos puso más cuesta arriba", señaló.

La Juventus buscaba las llegadas por las bandas para centrar al área donde aparecían el astro luso Cristiano Ronaldo y el argentino Paulo Dybala.

Trump recomienda a México ser "inteligente" y frenar las caravanas migrantes
El acuerdo establece que los migrantes deberán permanecer en la frontera sur con México mientras se procesa su petición de asilo.

El Valencia marcó un minuto después tras un remate de Diakhaby a saque de esquina, pero el árbitro escocés vio bien el remate con la mano del central francés y anuló el tanto.

Gol: 1-0, m.59: Mandzukic.

Valencia: Neto, Wass, Gabriel paulista, Murillo o Diakhaby, Gayà, Soler o Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes o Coquelin, Santi Mina y Rodrigo. En ese sentido es que los 'Murciélagos' no lograron la victoria como visitante, y fueron derrotados por 1-0, por lo que los de Turín están momentáneamente en el primer lugar del grupo H.

Like this: