Published: Jue, Noviembre 08, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Las Spice Girls regresarán a los escenarios

Las Spice Girls regresarán a los escenarios

La diseñadora no dio explicaciones sobre por qué no se unirá a este reencuentro pero expresó su orgullo de pertenecer a una de las agrupaciones más importantes en el mundo de la música pop. - La banda femenil británica Spice Girls anunció una gira por Inglaterra, ante la sorpresa de sus fans que no las han visto en un escenario desde hace diez años.

La encargada de dar la noticia ha sido Emma Bunton, Baby Spice, en su programa de radio en la emisora Heart Radio.

Las cinco volvieron a juntarse para una gira en 2007 y su última aparición juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el verano de 2012.

Pero ¿qué dijo Victoria sobre su ausencia en los conciertos?

De momento, la única información que ha transcendido sobre este esperado pero sorprendente regreso es que la gira comenzará a partir del 1 de junio en Manchester y tendrá lugar únicamente en el Reino Unido (a excepción de una fecha en Escocia). "Sé que harán un espectáculo fantástico y que los fans presentes y pasados lo van a pasar fenomenal".

Inundaciones en Sicilia, Italia, dejan hasta el momento 12 muertos
Este hombre, de 35 años, perdió a su mujer, a otros dos hijos , a sus padres, a su hermano y a su hermana. Su hija de 12 años logró salir a tiempo de la casa con su tío, y ambos lograron escapar.

Medios británicos señalaron que la esposa del ex futbolista David Beckham prefirió enfocarse en su empresa de moda.

Sin embargo, la siempre extrovertida Mel B se niega a aceptar esa posibilidad. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham. Otra cara conocida que ha compartido en redes sociales su alegría por esta vuelta a los escenarios es Adele, que ha publicado una graciosa fotografía de su etapa preadolescente en la que se la puede ver en una habitación empapelada de pósteres de las Spice Girls. En el cartel que llevaba su pareja decía: "Por favor, por favor, por favor".

Spice Girls alcanzó gran popularidad en los años 90, gracias a canciones como 'Wannabe' y 'Who do you Think you Are'.

La banda original tenía cinco integrantes.

Like this: