Published: Vie, Noviembre 02, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Llegó la primera gastada de un jugador de Central a Newell's

Llegó la primera gastada de un jugador de Central a Newell's

Lugones se encargó de señalar que las autoridades de la Copa Argentina le afirmaron a sus pares de la seguridad bonaerense que los dirigentes de Central y de Newell's no lograron ponerse de acuerdo para jugar este partido en el territorio santafesino.

Un clásico disputado a 300 kilómetros del epicentro de las emociones, sin público en las tribunas, pero con un premio grande en juego: Rosario Central está derrotando 2 a 0 a Newell's en el estadio Julio Humberto Grondona en el último duelo de cuartos de final de la Copa Argentina.

Germán Herrera y Fernando Zampedri anotaron los goles del Canalla, que dejó a La Lepra en estado crítico por su mal momento en la Superliga, donde pelea por no descender.

En la imagen se lo puede ver con Maximiliano Lovera, otro producto genuino de las inferiores canallas. Los dirigidos por Bauza chocarán con Temperley por un lugar en la final.

Itziar Castro, despedida de ´Operación Triunfo´: "Ha sido una decisión unilateral"
La actriz Itziar Castro abandona fulminantemente el claustro de profesores de 'OT' en el que sustituyó la baja de Los Javis . También han destacado la profesionalidad de la ya ex profesora de interpretación.

El enfrentamiento, palpitado y conversado desde el día en que se confirmó que los dos grandes del fútbol rosarino deberían medirse por esta instancia, fue de bajo vuelo en su primer tiempo. Lo justificamos en el segundo tiempo, donde mejoramos algunas cosas. Torres descontó ante Rosario Central, en Sarandí, en tiempo de descuento.

El camino de Newell's, en tanto, fue el siguiente: Rincón de Los Sauces (2-0), Defensores Unidos de Zárate (3-0) y Atlético de Tucumán (5-3 por penales, luego de igualar 0 a 0).

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Brian Rivero y Héctor Fértoli; Mauro Formica; Luis Leal.

Like this: