Published: Vie, Noviembre 09, 2018
Deportes | By Carmina Limon

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal


Santiago Solari sumó su tercera victoria en tres partidos, con 11 goles a favor y ninguno en contra.

Tras sendas victorias en Copa del Rey y Liga, Solari debutó de la mejor manera en la 'Champions' para empezar a soñar con pasar de técnico interino a definitivo tras el cese de Julen Lopetegui hace semana y media.

Con este resultado Real Madrid se encumbró en la primera posición del grupo G con nueve puntos, superando a la Roma por diferencia de gol.

Sigue en directo el partido de Fútbol entre Viktoria Plzen y Real Madrid que tendrá lugar el 7 noviembre 2018 a las 21:00.

Los locales metían balones al área y un mal despeje de Nacho acabó en el larguero de su propia portería (9). El segundo fue un remate de cabeza engañando al meta checo.

Seis detenidos en presunto complot contra presidente Macron
Los agentes han detenido a seis personas en el norte y el este de Francia , en las localidades de Isère, Ille-et-Vilaine y Moselle.

El arranque de encuentro del Real Madrid fue tan desconcertante como suele ser y no reaccionó hasta el minuto 20, cuando Karim Benzema protagonizó una brillante acción personal para marcar uno de los goles más bonitos de la presente edición del torneo.

Tres minutos después sentenciaba el duelo explotando la debilidad del Viktoria en acciones a balón parado. El tanto con el que abrieron el marcador fue una jugada sublime de Benzema en el 21'. Más tarde, otra vez Benzema y Gareth Bale establecían el 4-0 parcial.

Ya en el complemento, Courtois brilló en dos ocasiones y el Real Madrid aprovechó los espacios para correr. No obstante, el jugador del Viktoria Plzen solamente es uno más de la larga lista de víctimas de Sergio Ramos.

Hasta cinco bajas sufre por sanción el Real Madrid, cuatro en defensa más el delantero Mariano Díaz, que provocan que Solari viaje con todo lo que tiene disponible.

Like this: