Published: Lun, Noviembre 05, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Los Dorados de Maradona ganaron de nuevo y están en la Liguilla

Los Dorados de Maradona ganaron de nuevo y están en la Liguilla

El Dorados de la segunda división del fútbol mexicano, dirigido por el ex astro argentino Diego Maradona, se clasificó este viernes a los playoffs del torneo una fecha antes del final de la fase regular.

Cualquiera de estos calificativos es merecido y le calza muy bien al Dorados de Diego Maradona, que ganó su quinto partido consecutivo y calificó a la Liguilla en el Ascenso de México.

El equipo de Sinaloa se impuso en el estadio Olímpico de la ciudad de Mérida con una conquista del estadounidense Fernando Arce, a los 26 minutos de la segunda parte. Maradona festejó efusivamente el gol con su cuerpo técnico y después con la hinchada de Dorados, que realizó uno de los viajes más largos en el torneo para ver a su equipo de regreso en la Liguilla.

Destiny 2 llega gratis para PC este mes - Blizzcon 2018
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC , Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

El argentino, que celebró el martes pasado su cumpleaños número 58, cambió la dinámica del equipo inmediatamente tras su arribo al banquillo en septiembre. Vino un cobro de tiro de esquina, el cual no pudo ser desviado por la defensa de Venados, lo que aprovechó Arce para rematar dentro del área y poner el 1-0 que fue definitivo para el cuadro de Sinaloa. "#ConElPezEnLaLiguilla", fue la etiqueta usada por el club para festejar su clasificación.

El equipo de Diego Maradona está situado en el sexto lugar de la tabla y para la última fecha solamente podrán quedar entre el cuarto y séptimo puesto, según los resultados que se presenten. El próximo sábado 10 noviembre Dorados recibe al Atlético San Luis en la jornada 15 del Ascenso MX.

Like this: