Published: Mar, Noviembre 06, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Luchador italiano muere tras fuerte nocaut

Luchador italiano muere tras fuerte nocaut

Tras el golpe, Daghio perdió el conocimiento y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital donde permaneció dos días en estado de coma y el día de ayer domingo se confirmó su fallecimiento.

Pasó dos días en coma, no pudo superar los daños cerebrales que lo aquejaban.

La tragedia en el mundo del Muay Thai fue en la pelea por el título mundial ante Don Pareuang en Tailandia cuando uno de los golpes de Pareuang impactó en la cara de Daghio, quien se desplomó a la lona.

Su hermano, Fabrizio Daghio, anunció que el deportista de 49 años "murió como quería morir", informa Marca.

Destiny 2 llega gratis para PC este mes - Blizzcon 2018
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC , Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

Dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. Las emotivas palabras son de Giuseppe Daghio, hermano de Christian Daghio, una leyenda del Muay Thai, que murió luchando después de recibir una golpiza fatal. Se convirtió en luchador profesional en 1993.

Con la selección italiana ganó tres medallas de bronce, dos en el Campeonato de Europa (Pafos, Chipre, y Moscú, Rusia) y una en el Campeonato del Mundo de Caorle (Italia).

Christian Daghio en el cuadrilátero después de sufrir un ko. Además de los siete títulos mundiales, en 2002 fue el primer italiano en ser admitido, pelear y ganar en el estadio Lumpini en Bangkok y en 2007 el primer europeo en graduarse del Muay Thai de Tailandia.

Like this: