Published: Jue, Noviembre 08, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Luis Miguel regresa en concierto a Puerto Rico

Luis Miguel regresa en concierto a Puerto Rico

"¡El 'Sol de México' está de vuelta en Chile!".

Dos productoras locales se unieron y anunciaron el regreso del "Sol de México".

"El próximo 22 y 23 de febrero, en Movistar Arena, Luis Miguel se reencontrará con el público local en el marco de la gira "¡México por Siempre!".

"Confirmado. Luis Miguel llega a Lima después de 5 años de ausencia, viene a deleitarnos con su hermosa voz y con esa magia que nos llena de mucho amor, amor amor".

Luis Miguel dará dos conciertos en Argentina, los días 26 de febrero y 1 de marzo, lo que deja su agenda libre para el día 25 ante un hipotético show en la Quinta Vergara.

Shakira increpa al Gobierno de Colombia por educación y paz
En estas apariciones públicas, Shakira envió varios mensajes al gobierno actual en los que criticó las políticas de educación.

A través de su carrera de 36 años ha lanzado 33 discos, ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo y ha certificado múltiples discos de Oro, Platino y Diamante.

La venta de las localidades comenzará mañana para las fanáticas del cantante mexicano, tras lo cual se abrirán para los poseedores de una tarjeta de crédito de una casa comercial y por último para el público en general.

También es ganador de seis premios Grammy y cuatro Grammy Latino.

Ha roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y recibido numerosos premios, el más reciente fue el Latin American Music Award por Best Tour de 2018.

Like this: