Published: Jue, Noviembre 29, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Luis Suárez estará dos semanas de baja por molestias en la rodilla

Luis Suárez estará dos semanas de baja por molestias en la rodilla

El diario deportivo catalán Sport.es, señaló que Suárez arrastra molestias en la rodilla, por lo que se decidió darle descanso para que realice el tratamiento.

Los blaugranas viajarán a los Países sabiendo que están prácticamente clasificados (salvo carambola impensable) para los octavos de final de la Champions. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que tiene una pequeña rotura en el recto de la pierna derecha.

Ernesto Valverde anunció entre la lista de convocados a dos jugadores que ya se han recuperado de sus lesiones, Coutinho y Rakitic, no dejando más alternativa que darles la oportunidad a jugadores que hasta los momentos han tenido poco protagonismo, como Denis Suárez y Aleñá.

El FC Barcelona visita al PSV Eindhoven en la quinta jornada del Grupo B de la Liga de Campeones 2018-19.

PSV - Barcelona, Liga de Campeones (En Directo)
Con la desventaja, PSV no perdió el ánimo, trató de seguir generando opciones y con ello dejaba espacios en zona peligrosa. Leo frotó la lámpara y puso en ventaja al Barcelona , llegando a seis tantos en la presente Champions League .

LA DUDA DE ARTHUR / Más corto será el plazo de recuperación de Arthur, a quien los médicos del Barça han aconsejado guardar reposo ante la cita europea de Eindhoven para no complicar su sobrecarga en los adductores; si nada se tuerce, el brasileño podría estar a punto para recibir el domingo al Villarreal, que evitará con la ausencia de Suárez a uno de los principales suministradores de goles del Barça en la Liga: nueve tantos acumula el charrúa, los mismos que Messi.

La escuadra del Barcelona tiene una lista de lesionados interminable, a la que se une Luis Suárez, Arthur y Cillessen, y se encuentra Sergi Roberto, Rafinha, Samper y Vermaelen.

HOLANDESES COMPLETOS Al contrario que Valverde, el entrenador del PSV, Mark van Bommel, podrá contar con toda su plantilla, a excepción del centrocampista Ryan Thomas, lesionado desde agosto.

El Philips Stadion, con capacidad para 35 mil espectadores, ha colgado el cartel de "No hay entradas" y su afición espera que su equipo rompa su mala racha ante equipos españoles: una sola victoria en los últimos 21 partidos.

Like this: