Published: Sol, Noviembre 04, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Macri propuso que los Superclásicos se jueguen con público visitante

Macri propuso que los Superclásicos se jueguen con público visitante

"Después de hablar con el Jefe de Gobierno de la Ciudad y los Ministros de Seguridad de la Ciudad y la Nación, le ofrecimos a las instituciones las condiciones de jugar con visitantes". Un rato después la aceptó.

Macri, ex presidente de Boca (condujo al club entre 1995 y 2008), comprometió a Patricia Bullrich y a su par porteño, Martín Ocampo, para que organicen el operativo y el partido que apasiona a los argentinos vuelva a tener hinchas de ambos clubes, algo que no se da desde hace más de un lustro. Sin embargo a los 26 minutos llegó el tanto de Tévez, quien llegó a aprovechar un rebote y puso el 1 por 1.

"Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas. pero el partido va a ser con público visitante", anunció Macri, en declaraciones a Radio La Red.

El 11 de junio de 2013, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmaba que los partidos que restaban de esa temporada de todas sus categorías se jugarían sin público visitante, después los episodios de violencia en Estudiantes-Lanús, que dejaron un hincha muerto y otro gravemente herido. "Esta oportunidad histórica tenemos que inmortalizar con un espectáculo completo y completo es que haya hinchada visitante", justificó.

"Le pedí a la ministra de Seguridad (Patricia Bullrich) que se junte con la Ciudad y organicen el operativo".

Chofer discutió con pasajera, el micro cayó al río y murieron 15
A una semana del accidente , se han recuperado los cadáveres de 13 personas, siguiendo los de dos más desaparecidos. Todo ocurrió en China y al momento el video es viral en YouTube .

Pero luego, Jorge repasó las promesas de campaña de Macri que no fueron cumplidas aún. "Por allí algunos podrán analizarlo como Real Madrid y Barcelona, pero no creo con la misma pasión de Boca y River", agregó el DT.

Por el lado de River también será el tercer encuentro en el que estará dentro de la cancha, todos con el Millo como visitante, y la segunda en esta Copa.

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, hizo un planteo un poco más crítico: "Si en un año se ha logrado esto, me alegraría porque en Argentina se estaría viviendo en un país más seguro".

En ese sentido, pidió no "tirar la pelota de decir "no lo hacemos con público porque no garantizamos la seguridad", porque nosotros si la garantizamos". Si algo cambió, es muy lindo que nos cuenten qué ha pasado en este último tiempo para poder decir que podemos hacerlo.

Like this: