Published: Vie, Noviembre 30, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Martha Figueroa asegura que Juan Gabriel está vivo

Martha Figueroa asegura que Juan Gabriel está vivo

El rumor sobre el regreso de Juan Gabriel el día 15 de diciembre recorrió como pólvora la red, luego de que su exrepresentante, Joaquín Muñoz, asegurara que el cantante sigue vivo y listo para conmocionar al mundo de nueva cuenta.

Señaló que los responsables de difundir el material son tres personas que pertenecen al club de fans del cantante, y dijo que uno de ellos, quien se llama Hugo Olec y es ingeniero en sistemas, robó los audios -junto con otros archivos- de un disco duro de "JuanGa", ya que éste solía buscarlo para que lo apoyará en temas tecnológicos.

Cabe recordar que Joaquín Muñoz, exmanager de Juan Gabriel, comentó a los medios que el cantante aun vivía "él no se está escondiendo porque no es un delincuente, tiene diabetes, y se encuentra enfermito".

"Yo iba con el plan de verlo, entonces nos vamos en el carro, llegamos a la casa".

'Neon Genesis Evangelion' llegará a Netflix en 2019
Entre los regreso que formarán parte de la plataforma de contenido por streaming el próximo año se encuentran 'Neon Genesis Evangelion', que llegaría la primavera de 2019 .

"A lo mejor es un doble y me vio la cara de tarugo".

Narró además que todo ocurrió luego del sismo que se registró en septiembre de 2017 en México, porque él había acudido a llevar enseres a los damnificados y una de las residencias en las que distribuyó los donativos fue en la que supuestamente estarían "escondiéndose" Juan Gabriel.

En las últimas semanas distintas personalidades mexicanas han salido a afirmar que Juan Gabriel está vivo y regresará para contar a todos porque se hizo pasar por muerto.

Like this: