Published: Mar, Noviembre 27, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Matan a 2 integrantes de los Norteños de Río Bravo

Matan a 2 integrantes de los Norteños de Río Bravo

La procuraduría General de Justicia de Tamaulipas confirmó el asesinato de dos integrantes del grupo "Los Norteños de Río Bravo", quienes fueron reportados como desaparecidos un día antes. Horas despues, durante la mañana de hoy domingo fueron encontrados asesinados a balazos.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Cuitláhuac (bajo sexto y maestro de primaria) de 26 años de edad y Elías (acordeón y Lic. en administración de Empresas) de 25 años. La noche de ayer sábado se reportó ante las autoridades que fueron privados de su libertad en una localidad de Río Bravo.

Por medio de redes sociales, familiares y amigos de los músicos lanzaron un llamado de alerta con el fin de dar con el paradero de los jóvenes.

Encuentran sin vida a integrantes del grupo “Norteños de Río Bravo”

La Procuraduría de Tamaulipas ofreció una recompensa de dos millones de pesos ($98,000 dólares) a quienes brinden información que lleve a la detención de los asesinos.

Fueron elementos de la Marina que patrullaban la zona quienes hicieron el hallazgo de una camioneta y en su interior los dos cuerpos ejecutados de los músicos norteños, que ganaron fama en 2015 por su tercer lugar en el concurso musical "México Tiene Talento". "Es por eso que Río Bravo entra en luto, por el deceso de estos muchachos ejemplares, quienes eran un orgullo de nuestra ciudad".

El sábado la agrupación difundió en su cuenta de Facebook el secuestro de los hermanos Elías y Cuitláhuac Hernández. "Doy instrucciones a los organizadores de los eventos de emancipación de Río Bravo, para que se cancelen los que teníamos programados", indicó el edil entre lágrimas.

¡Se separan Robert de Niro y Grace Hightower!
De Niro , de 75 años y Hightower , de 63, tienen dos hijos , Elliott , de 20 años y Helen Grace , de 7, que residen en Nueva York. Sobre la crianza de los hijos, había dicho que "a veces eresla última persona con la que quieren tratar".

Like this: