Published: Sáb, Noviembre 03, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

Mataron a un policía en Avellaneda en un intento de robo

Mataron a un policía en Avellaneda en un intento de robo

El subteniente Sarmiento (40), quien prestaba servicios en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lanús, estaba de civil junto a una compañera realizando tareas de manera encubierta en el marco de una causa por abuso sexual. Aparentemente el arma era de juguete.

La periodista y su compañero decidieron irse del lugar. Lo apuntaron con un arma.

Posteriormente, Barral relató: "La pasé re mal. Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Por suerte, la estamos contando", manifestó Camila Barral, en diálogo con el estudio.

Tras el incidente, los chicos fueron llevados a una comisaría de la zona y poco después los restituyeron a sus familias, dijeron los voceros consultados por Clarín.

Ritondo también publicó en su cuenta de Twitter sus "condolencias a la familia del subteniente Leonardo Gabriel Sarmiento" al remarcar que el oficial "fue asesinado por delincuentes mientras hacía su trabajo".

Cómo enviar los nuevos stickers desde el PC — WhatsApp Web
Los mejor de todo es que está versión ya está aprobada y disponible en su versión Beta para Android (2.18.329). Solo tienes que mantener pulsado uno de los stickers y tocas en Añadir en el mensaje emergente que aparece.

Fuentes policiales informaron que el principal sospechoso del crimen es un joven de 14 años. A su lado estaba la oficial inspector Magalí Delgado quien, a raíz del shock que sufrió, todavía no pudo declarar en la causa.

A pesar del traslado inmediato al Hospital Fiorito, cuando la médica de guardia recibió a los oficiales Sarmiento ya se encontraba sin vida.

Al presidir en Morón el Consejo Regional de Seguridad Zona Oeste del Conurbano, Ritondo aseguró que "hace mucho tiempo la sociedad está pidiendo un límite y la justicia no hace nada hasta que un menor mata".

"Por eso, al menor que comete un delito hay que detenerlo y juzgarlo lo más rápido posible, con un código adecuado a su edad, y adecuado quiere decir justo y no garantista", reclamó.

Like this: