Published: Jue, Noviembre 08, 2018
Deportes | By Carmina Limon

Memes y burlas por una desopilante estatua de Mohamed Salah

Memes y burlas por una desopilante estatua de Mohamed Salah

Mohamed Salah no se ha librado de las controversiales efigies mundiales.

La joven artista se dio a conocer recientemente publicando imágenes de estatuas de actores y cantantes egipcios célebres en su página de Facebook, donde es seguida por 46.000 abonados.

Revelada en el Foro Mundial de la Juventud realizado en Egipto, la escultura pareciera ser una mezcla entre Salah, un niño, y ese extraterrestre que salía del estómago de otra persona en 'El Vengador Del Futuro' con Arnold Schwarzenegger.

Pareja de recién casados muere al caer su helicóptero
La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) no publicó más detalles sobre los hechos, al tratarse de una investigación en curso para esclarecer los motivos del accidente .

La obra de Mai Abdel Allah representa al futbolista en miniatura con los brazos extendidos, como si estuviera celebrando un gol, y con la cabeza exageradamente grande. La imagen se ha vuelto rápidamente viral en la Red por su extraño aspecto. Esa estatua fue comparada con el villano de Mi pobre angelito y también con Todd, hijo de Ned Flanders de la serie Los Simpsons.

También estuvieron los internautas que recordaron otra controvertida estatua, nada menos que la de Diego Armando Maradona. "Sé cómo se siente, hermano", rezaba un meme comparando las esculturas. El debate sobre cuál es el peor sigue abierto en las redes.

Like this: