Published: Jue, Noviembre 01, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Mexicana asegura que un "duende" tuvo relaciones sexuales con ella

Mexicana asegura que un

En México la noticia se viralizó rápidamente, recordando el caso del hombre que llevaron "engañao" al motel Nevada en Chillán, el cual se hizo conocido como "la mejor cuña de la historia".

Es más, dice que no es un solo duende, sino varios que viven en un árbol cerca de su casa.

Era el momento de irme del Madrid: Cristiano Ronaldo
Ahora fue el astro portugués quien, en entrevista con France Football , apuntó al presidente del Real Madrid , Florentino Pérez . Ese cambio de actitud, agregó el luso, le hizo reflexionar sobre irse del Madrid para terminar en la Juventus .

Tras lo ocurrido, ella llegó a la conclusión de que se trataba de un duende, sin embargo, su esposo no le creía. Pero a medida que los encuentros eran más frecuentes y apasionados, le consultó a su pareja y él la trató de loca. Incluso sus propias hijas le decían que ella estaba inventando cosas (La Guardia Civil a la caza de unos salidos que mantenían sexo circulando por la AP-6). Añdió que tiempo después, su esposo vio cómo "un monito" bajó de un árbol.

Entonces, Concepción confirmó que era un ser mágico el que la hacía feliz por las noches. "Sentía 'lo mojado'. La verdad es que sí existen las cosas", explica. Pero contrario a lo que podría pensarse, María nunca les tuvo miedo, aunque a veces le arrojan objetos de la habitación. Pero Zacarías les responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa. Y dijo que espera que el duende vuelva a visitarla pronto, porque se mudó y lo extraña.

Like this: