Published: Mier, Noviembre 28, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

'Neon Genesis Evangelion' llegará a Netflix en 2019

'Neon Genesis Evangelion' llegará a Netflix en 2019

Entre los regreso que formarán parte de la plataforma de contenido por streaming el próximo año se encuentran 'Neon Genesis Evangelion', que llegaría la primavera de 2019.

Ahora, los fans tendrán más tiempo para analizar lo que oculta Evangelion, ya que podrán disfrutar los 26 capítulos completos en HD que serán transmitidos por Netflix , la plataforma de streaming que se está convirtiendo en la número uno para ver series, películas y anime online. Lo hace con esta popular franquicia creada por Hideaki Anno y el estudio Gainax.

Tras la producción de la serie de televisión, finalizada con un total de 26 episodios en 1995, continuaron la franquicia con la producción de dos largometrajes animados en respuesta al gran éxito del anime. Y es que la compañía ha confirmado que se queda con los derechos de emisión exclusivos para Neon Genesis Evangelion, uno de los animes más aclamados por la crítica y por el público.

¿Bebés "resistentes a enfermedades"?: científicos chinos dicen haberlos creado
Señaló que los padres involucrados declinaron ser identificados o entrevistados, y que él no revelará dónde viven ni dónde se efectuó el trabajo.

El enigmático final de la serie motivó la extensión de la historia a través de recapitulaciones (Death & Rebirth), finales alternativos (The End of Evangelion), remasterizaciones (Revival of Evangelion) y la actual secuela de películas (Rebuild of Evangelion).

Series como Rilakkuma & Kaoru, y Ultraman ya tienen fecha de estreno, mientras que Evangelion, los Caballeros del Zodiaco y 7SEEDS sólo cuentan con una ventana de lanzamiento.

Like this: