Published: Sáb, Noviembre 03, 2018
Deportes | By Carmina Limon

No hay jugadores indiscutibles: Santiago Solari

No hay jugadores indiscutibles: Santiago Solari

Titularidad de Vinícius: "Es uno más de la plantilla y todos tienen que estar para ser titulares". Porque hay lesiones, existe el bajo rendimiento, existen las coyunturas. "Todos vemos el talento que tiene".

Simeone recordó la etapa que compartió con el Indiecito en San Lorenzo y le deseó suerte en su nueva faceta como entrenador del Real Madrid.

"A mí me gustaría que el equipo jugara como el Real Madrid de la undécima, de la duodécima, de la decimotercera, son tantas Copas de Europa, pero ellos tienen que encontrarse", apuntó Solari, sin definir su estilo futbolístico más allá de "los valores que siempre tuvo el Real Madrid". "Aquí hay jugadores que han sobrevivido a muchas batallas y las han ganado, pero también hay futbolistas jóvenes con mucho talento".

Llegó la primera gastada de un jugador de Central a Newell's
En la imagen se lo puede ver con Maximiliano Lovera, otro producto genuino de las inferiores canallas . Torres descontó ante Rosario Central , en Sarandí, en tiempo de descuento.

Sentar a pesos pesados: "No pienso en eso, sólo en el partido y espero que el hincha lo asuma así. El resultado es fruto de la concentración con la que jugó el equipo y la alegría más la agresividad que mostraron", destacó. "Lo queremos disfrutar todos los días, es un jugador fantástico". "La sensación como jugador es indescriptible y, como entrenador, lo sentiré mañana, pero no creo que esté muy lejos a lo que siento como hincha", dijo un sonriente Solari. "Valores que todos sabemos que inculca este club".

Ahora, recibe al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu, "un equipo muy ordenado tácticamente y trabajado", que dijo "está haciendo las cosas bien" y llega "con el ánimo muy arriba tras siete partidos sin perder". Os gusta meter a gente en cajoncitos, encasillarlos. De lo mal que cayó a la directiva que Vinicius Júnior contara poco y nada en el primer equipo, algo que desde el punto de vista del palco presidencial frenaba el crecimiento del jugador.

Debate en la portería: "No voy a hacer spoiler".

Like this: