Published: Mar, Noviembre 06, 2018
Internacional | By Tauro Artiga

Pareja de recién casados muere al caer su helicóptero

Pareja de recién casados muere al caer su helicóptero

Recientemente se dio a conocer que una joven pareja estadunidense falleció la noche del pasado domingo después de que el helicóptero al que se subieron al terminar la celebración se estrellara en Texas.

Según el medio, los jóvenes estaban en su último año de universidad: "Es con profunda tristeza que informamos del trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (estudiante de último año de Ingeniería Agrícola) y Bailee Ackerman Byler (estudiante de último año de Comunicación Agrícola) en un accidente de helicóptero al marcharse de su boda", publicó The Houstonian.

Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, a través de una publicación en su página de Facebook indicó que "el helicóptero de la familia" chocó contra "la ladera de una colina a una milla (1,6 kilómetros) del rancho familiar".

Will Byler y Bailee Ackerman Byler eran estudiantes del último año de la Universidad Estatal Sam Houston, de Texas, y luego de un tiempo de relación, decidieron llegar al altar el pasado sábado. "Les pedimos que mantengan a las familias Byler y Ackerman en sus pensamientos y oraciones", señaló el medio universitario.

Destiny 2 llega gratis para PC este mes - Blizzcon 2018
Para celebrar el primer año de Destiny 2 para PC , Blizzard permite a los fans canjear el juego base en Battle.net gratis por tiempo limitado.

El piloto, de 76 años, también murió.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB, en inglés) no publicó más detalles sobre los hechos, al tratarse de una investigación en curso para esclarecer los motivos del accidente.

La oficina del Sheriff reveló que, en respuesta, el Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se trasladaron a la zona de Chalk Bluff Park, junto a la autopista 55, para ayudar a encontrar el helicóptero, el cuál fue hallado el domingo al amanecer.

Like this: