Published: Sáb, Noviembre 10, 2018
Cultura | By Blanco Fuerte

¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX

¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX

El show forma parte de la gira Legacy of the Beast Tour, la que también los llevará a presentarse en Rock in Rio, Brasil, el 4 de octubre del próximo año.

En ese recorrido, Chile tendrá un espacio a mediados de octubre, en un recinto de alta convocatoria, con el Estadio Nacional como la primera opción, lugar que se ha vuelto habitual para los ingleses en los últimos años. "La producción se basa en nuestro juego móvil, 'The legacy of the beast', que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Worlds diferentes", explicó Bruce Dickinson a través de un comunicado. No es tan fácil diseñar diferentes mundos y experiencias con canciones apropiadas, No es tan fácil diseñar diferentes mundos en el escenario y trabajamos mucho para que funcione y el resultado final que sentimos que sentimos es nuestro show más espectacular y, sin dudas, el más complejo hasta la fecha. "He tenido el momento de mi vida jugando con todos estos magníficos accesorios en el escenario, ha sido fantástico, ¡no podemos esperar a llevar este espectáculo a Argentina!".

Padrino López responsabilizó a "grupos paramilitares" colombianos de ataque en Amazonas #5Nov
El guerrillero Ortega Bernal era el jefe del Frente Oriental del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Me cansé de intentar hablar con el Ministro de Defensa colombiano anterior.

Por su parte, Steve Harris, bajista y miembro fundador, comentó: "Pensamos mucho en la lista de canciones para esta gira, ya que los cortes necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. ¡Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en Argentina de nuevo!"

A partir del 16 de noviembre, los fans de Iron Maiden podrán adquirir los boletos para su presentación. La banda encargada de abrir los shows será The Raven Age.

Like this: